Tipos de Desayunos

Desayuno Romántico

Los desayunos a domicilio son un nuevo y diferente tipo de regalo que se está poniendo muy de moda en España.

Entre ellos el Desayuno romántico para 1 o para 2 suele ser uno de los más habituales para regalar a un novio o una novia o a tu pareja.

Este tipo de desayuno suele incluir motivos románticos como una taza con un corazón o una frase romántica, una botellita de cava o champagne y por supuesto algo dulce, cafe o chocolate y zumo de naranja.

Los desayunos románticos de Apanymantel son entregados por negocios diferentes en cada ciudad y cada negocio hace su propio estilo de desyauno romántico por lo que estos contenidos suelen variar.

Desayuno Romántico

Desayuno San Valentín

Desayuno San Valentín

En San Valentín un desayuno también es un regalo muy original y novedoso. Una bonita forma de empezar el día con una sonrisa y lleno de Energía.

Los desayunos de San Valentín que se venden en Apanymantel se diferencia de los desayunos industriales que llegan en cajas envíadas por transportistas de paquetería, precisamente en que nuestros desayunos se elaborán en pastelerías artesanas que hacen los productos dulces el mismo día de la entrega.

El zumo recién exprimido, el café o chocolate recién hecho, la bollería o tartas también recien elaboradas, marcan una gran diferencia.

Por supuesto los desayunos de San Valentín suelen ir acompañados de una pequeña botella de cava, en incluso las copas.

Desayuno Mediterraneo

Para los que se cuidan y quieren un desayuno sano y sabroso se suele ofrecer el desayuno mediterraneo, que incluye además de frutas de temporada, aceite de oliva, panecillos recien hechos, zumo de naranja recien exprimido, embutidos y bollería, además del café o chocolate recién hecho e incluso calentito ya que llega en un termo.

Este desayuno es espectacular y realmente muy contundente.

Desayuno Mediterraneo

Desayuno Dulce

Desayuno Dulce

Para los golosos, el desayuno dulce es la mejor opción. Suele incluir una tartita y algo de bollería o muffins, además del zumo de naranja recién exprimido

Este tipo de desayuno varía mucho dependiendo de la pastelería que lo sirva, pero los productos son siempre frescos y recién hechos.

Desayuno Salado

El desayuno salado, suele incluir, queso, embutido, nueces, etc. Es un desayuno altamente nutritivo para el que quiere comenzar el día con mucha energía.

Es un bonito regalo para días especiales como día del padre un aniversario o para el cumpleaños de tu novio.

Desayuno Salado

Desayuno Cumpleaños

Desayuno Cumpleaños

Por supuesto el que no puede fallar es el desayuno especial para los días de cumpleaños.

Este es un desayuno normal que suele incluir bollería, quizás un pedazo de tarta con sus velitas, una taza con una frase bonita y algunos establecimientos incluso se atreven a incluir un globo hinchado

Sea el desayuno que sea, con todas las opciones incluidas en Apanymantel, los desayunos en ningún caso te defraudarán y serán un regalo inolvidable para tu ser querido.